¡Hola! Me llamo Marcella y me dedico al Kobido, una técnica japonesa de masaje facial que ayuda a mi clientela a mejorar su aspecto físico.
Soy italiana y, desde el año 2009, vivo en Barcelona. Soy una mamá que siente curiosidad por todo aquello que nos ofrece la vida para vivir en armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
Desde hace 20 años, practico yoga iyengar; mi pasión por la cultura oriental me llevó a viajar a esa parte del mundo en varias ocasiones y pude descubrir, viaje tras viaje, como las ancestrales técnicas orientales han investigado la relación entre cuerpo y alma. Y, cada vez, descubría algo sorprendente.
Uno de esos descubrimientos fue el masaje estético japonés, un verdadero estiramiento facial natural, en armonía con nuestra esencia y la naturaleza.
Me formé en Kobido de la mano de Keiko Chaffee, una extraordinaria profesional multidisciplinar que me ha desvelado el profundo sentido del equilibrio y la armonía japoneses.
Más tarde, amplié mis conocimientos con Josep Lupión, todo un referente en el mundo del Kobido, actualmente «Licensed Kobido® Facialist» e instruido por el doctor Shogo Mochizuki, maestro de la 26.ª generación de esta antigua técnica.
Mi espacio
Recibo a mis pacientes en el espacio que tengo en el barrio del Born, en Barcelona. Hablo español, inglés e italiano. Será un placer conocerte y ayudarte a que tu rostro luzca más armonioso.